TheHouseofStaunton.com

Con sede en los Estados Unidos, The House of Staunton fabrica el mejor equipo de ajedrez del mundo.

La Casa de Staunton se enorgullece de que UbiSoft haya elegido sus piezas de ajedrez para incluirlas en la última versión del programa de ajedrez más vendido del mundo: Chessmaster: Grandmaster Edition. Los jugadores de ajedrez de todo el mundo ahora podrán jugar virtualmente con muchas de las mejores piezas de ajedrez de House of Staunton, incluidas nuestras piezas de ajedrez Sultan y Morphy Series más vendidas.

Sus ofertas incluyen juegos de ajedrez, tableros de ajedrez y cajas de ajedrez de todo tipo y para todos los presupuestos. Ya sea que esté buscando un juego de ajedrez de plástico para usar en su club de ajedrez local o un juego de ajedrez de reliquia de lujo para pasar a las generaciones futuras, lo encontrará en The House of Staunton. Los productos Sus están elaborados a partir de una amplia gama de materiales, incluidos materiales tan lujosos como el ébano, el palisandro rojo, el burl de amboyna y el burl de nogal. Lo invitamos a darse un gusto y descubrir lo que muchos otros entusiastas del ajedrez saben: The House of Staunton ofrece el mejor equipo de ajedrez, ¡sin excepción!

La Casa de Staunton se enorgullece de ser un patrocinador oficial y el proveedor exclusivo de equipos del Campeonato de Ajedrez de los Estados Unidos, ¡lo que nos convierte verdaderamente en las piezas de ajedrez de los campeones! Cuando los mejores profesionales de ajedrez de Estados Unidos luchan por el Campeonato de ajedrez de EE. UU., ¡usan House of Staunton Chessmen!

Visit TheHouseofStaunton.com

TheHouseofStaunton.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba